El restaurante

El Restaurante Grijota Golf es un complejo hostelero anexo a las instalaciones deportivas del Campo de Golf de Grijota.


La cafetería y el restaurante está todo el año abiertos al público incluso ajeno al Golf que quieran acceder a las instalaciones hosteleras. Se puede tomar una consumición en la barra, usar la terraza de la cafetería o se puede comer o cenar en el comedor de martes a domingo, y se puede encargar un evento como aniversario, boda, reunión familiar, etc.

Es el lugar ideal para celebrar cualquier evento, Para una boda es el lugar que siempre sueña una novia en un día tan señalado en su vida.

Tiene una preciosa terraza para el coctel con vistas al campo, amplio salón comedor pra 230 comensales, y para los mas pequeños una espectacular ludoteca (VER AQUI) donde entretener a los niños. Tambien disponemos de una Sala de Fiestas con música, baile, etc. para acompañar cualquier acto.

 

Terraza de la cafetería

Tenemos una terraza-mirador preciosa, donde haremos el cóctel de bienvenida, disfrutando del las exclusivas vistas al campo de Golf.

El lugar ideal para ti

 

Celebrar vuestra Boda en Grijota Golf es símbolo de exclusividad.

El complejo Grijota Golf os ofrece unas instalaciones inigualables:


1. Tres ambientes distintos independientes

          Zona Coctel

          Salón

          Sala de Fiestas

2. Salón de Bodas para 230 comensales.
3. Menú personalizado, no hay dos bodas iguales, por ello el menú personalizado ideal con el que siempre has soñado en el día de tu boda y nuestros profesionales te lo prepararán con máximo detalle.
4. Hasta 12 menús ya elaborados para que te sea más fácil elegir lo que quereis. Posibilidad de elaborar tu propio menú.
5. Todos los Banquetes disfrutarán de Copa de Bienvenida con vistas al campo de Golf.
6. Celebración de Ceremonia Civil en nuestras propias instalaciones y al aire libre.
7. Confección de protocolo: esta para ayudaros y orientaros sobre todas las posibilidades a la hora de celebrar tu boda.
8. Minutas impresas, realizamos el diseño elegante y único de las minutas totalmente personalizadas para el día de tu boda con el nombre de las personas que contraen matrimonio y cualquier dato más si lo deseais.
9. Decoración de las mesas, tanto de presidencia como del resto del comedor, no te faltará ningún detalle.
10. Servicio de Ludoteca, ver apartado de ludoteca AQUI independiente, perfectamente equipada para que los más pequeños estén muy entretenidos y no quieran irse. Ideal para que tu familia y amigos estén más tranquilos el día de tu boda. Personal cualificado.
11. Parking privado con capacidad para todos tus invitados.
12. Gestión del desplazamiento de invitados, podemos poneros un autobús de 55 plazas para las bodas de más de 100 invitados.
13. Sala de Fiestas independiente y exclusivo para tu boda.
14. Habitación de Hotel para los novios en Hotel AC Palencia o Diana Palace.